miércoles, 15 de abril de 2009

Carta del Secretario de la FCMG

"Quiero desde esta página que se me brinda como Secretario de la F.C.M.G, agradecer a todos los gal­gueros las muestras de cariño que en estos momen­tos difíciles, por la perdida de un ser querido, me han mostrado.

Una vez finalizada la competición es hora de hacer balance, echar cuentas y ver si los objetivos se han cumplido. En cuanto a lo deportivo a mi no me cabe la menor duda, los hechos están a la vista, de cinco galgos participantes en la fase final del Campeonato de España, cuatro en cuartos, tres en semifinales, uno en la final, la pena es que BANDERA compitiese mermada al estar ubrada y con ello no haber podido igualar la hazaña del año pasado con VÍBORA y ser campeones.

En cuanto al tema económico y de organización que a mi me toca directamente gestionar, creo que los objetivos no se han podido cumplir con la brillantez que todos querríamos, dada la situación económica que nos encontramos al coger las riendas de la Federación, pero eso sí nunca por dejar de trabajar al máximo y con la cabeza bien alta.

Cuando Julián Morales me propuso participar en la gestión de la Federación no me imaginaba la cantidad de personas que iba a conocer y la amistad que me brindan gran número de ellas, por ello pienso que las personas que hablan tan mal del galguero es porque no han entrado nunca en este mundo, sino comprenderían que el galguero es la persona más solidaria y llana que uno se puede encontrar, incapaz de hacer daño a nadie.

Mi trabajo no hubiera sido posible sin la ayuda de mis compañeros de Junta Directiva, sin la colaboración de miembros de la F.E.G y de las personas que se me han ofrecido a colaborar desinteresada-mente, ¡¡¡ojalá el próximo Campeonato seamos muchos mas!!! A todo ellos mis gracias más sinceras.

Como consecuencia del compromiso adquirido en el programa elec­toral, la F.C.M.G. ha abierto una sede permanente en un local de Gerindote, cuyos datos aparecen en el encabezamiento, donde todos los galgueros tienen su casa y estaré a su disposición para, si puedo ayudarlos, hacerlo."

Un saludo Juanma

No hay comentarios: