lunes, 8 de febrero de 2010

Campeonato de España de Galgos.

Nota informativa de la Federacion Española de Galgos:

El corredero del Cercón de Rielves, en la provincia de Toledo, será el escenario del LXXII Campeonato de España de Galgos en Campo, Copa de S.M. el Rey, después de que la Federación Española de Galgos (FEG) hay logrado un acuerdo con la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para que haga una excepción a la veda, que se inició hoy.

Las fechas previstas se mantendrán, salvo el acto de presentación, que se suspende debido a la cercanía de la fecha señalada

El corredero del Cercón de Rielves, en la provincia de Toledo, será el escenario del LXXII Campeonato de España de Galgos en Campo, Copa de S.M. el Rey, después de que la Federación Española de Galgos (FEG) haya logrado un acuerdo con la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para que haga una excepción a la veda, que se inició hoy.


De esta forma, el Campeonato de España se celebrará en las fechas previstas en el calendario, con la única salvedad de que se suspende el acto de presentación debido a la imposibilidad de llevar a cabo todos los preparativos necesarios para que la gala inaugural sea un éxito. Por lo tanto, la competición comenzará el próximo viernes, 12 de febrero, con los dieciseisavos de final, que se prolongarán el sábado, día 13, y el domingo, día 14. El miércoles, 17 de febrero, y jueves, 18 de febrero, tendrán lugar los octavos de final. Los cuartos de final se celebrarán el domingo, día 21 de febrero. Las semifinales se correrán el miércoles, 24 de febrero, mientras que la gran final se llevará a cabo el sábado, día 27 de febrero.

No hay comentarios: