lunes, 21 de diciembre de 2009

Final 20 de diciembre grupos 6 a 9.






Grupo 6. Campera, con collar blanco representante del Club Raña de Villarejo, contra Peregrina, con rojo de Dehesa Calaña.



La collera que se atascó. Hasta siete sueltas de traílla hicieron. Empezó ganando un punto Peregrina, para, a última hora de la tarde, en la mejor carrera del día, en 3,30 empatar Campera.
Hoy lunes han desempatado en El Espinar, con una nula, y una carrera válida, que le da el pase a Campera al nacional. Enhorabuena a Andrés, Miguel Angel, Bauti y Eduardo, y como no a Ramiro y sus hijos por esa finalista.


Grupo 7. Collar blanco para Piragua, de Galgueros de Fuensalida y rojo para Sabela, de Arco de Hita.

Varias carreras nulas para ambas perras, antes de que Piragua se adelantase con tres pañuelos blancos. En la siguiente suelta, en una emocionante carrera se decidió el título a favor de Sabela, al ondear los tres jueces la amonestación para Piragua, que ya arrastraba otra de una fase anterior.Enhorabuena a la perra y a la numerosa afición alcarreña que se desplazó hasta Mora.

Como siempre, felicitar a Cipri padre e hijo, a Ramón y a su magnífico equipo, por estar siempre en las finales.



Grupo 8. Collar rojo para Cojilla, de Las Chicas y collar blanco para Lleida, de Los Parrales. Esta fue la final que más rapidamente se decidió, ya que con dos carreras válidas y una sóla nula, Cojilla decidió el título y el pase al Nacional.

Felicidades para Toni, Guillermo, Lute y toda la gente de Ontígola, y a los finalistas Emilio, Fernando y todo su equipo; otro año será.



Grupo 9. Collar rojo para Escorpio, macho representante de Los Sánchez, y collar blanco para Mariposa, de Martín Tron. Primer punto para el macho, y tras una carrera nula, se volvió a adjudicar el segundo punto que le otorgaba el billete para Écija.
Felicitar a Diego y David, a Aniano y a toda su gente.
Dar la enhorabuena por llegar hasta aquí a Pedro Montes (padre e hijo), José Montes, a Luismi y Abraham Corpa.

No hay comentarios: