lunes, 22 de diciembre de 2008

Ya tenemos campeones.

El sábado en la finca "El Duque" de Mora de Toledo se celebró la final de los 5 grupos de Castilla-la Mancha.
Los campeones son los siguientes:
Grupo I. "Torera" barcina en ceniza,del Club Hacienda Casa Nueva, de Villarrobledo (Albacete).
Grupo II Mixto, "Reata", negra, del Club Tara de Portillo, de Portillo (Toledo).
Grupo III. "Bandera", barcina en colorado,del Club El Lamparón, de Numancia (Toledo).
Grupo IV. "Cubana", barcina del Club Los Sánchez, de Albarreal de Tajo (Toledo).
Grupo V. "Divina", barcina oscura, del Club DeCorpa.com.
Desde la Junta Directiva de la Federación queremos felicitar a todos los campeones que nos representarán en el campeonato nacional, a los subcampeones y demás participantes en el campeonato regional.
Asimismo queremos agradecer a todos los cargos técnicos que han empleado sus caballos, su tiempo su afición y su disposición para que esto salga adelante, y que a veces se llevan un sabor amargo de todo esta bendita locura, a José Ignacio el veterinario, por ejercer de todo un poco, y a Pedro Arellano, el traillero por "chuparse" todo el campeonato sin rechistar y dando lecciones de como se engalga una liebre.
También agradecer a los propietarios de las Fincas en los que se ha celebrado el campeonato por su apoyo a esta Federación y por aguantarnos, especialmente a Cipriano Lorenzo, Domingo y Juan Hernández, Marcelo, Luismi y Zarín, y a todos aquellos que se mostraron dispuestos a ceder sus correderos y por una razón u otra finalmente no se ha podido acudir.
Agradecer también a los aficionados al galgo de Castilla La Mancha por su comportamiento en todos los sitios a los que hemos acudido, esperamos veros en Azuaga (Badajoz) para apoyar a los galgos de nuestra región.
Esperamos mañana poder colgar alguna foto del evento.

2 comentarios:

Felix dijo...

Agradecer la labor de Roberto, por matenernos informados.

Enhorabuena a los campeones y Felices Fiestas a Todos

Un Saludo

Admin dijo...

Gracias a ti Félix por compartir tantos días en la mano, y por "dar la vuelta" al cuentakilómetros del coche para bajar a CLM.

Un abrazo.