

El espléndido corredero y la abundancia de liebres hicieron que a las 3 de la tarde, -y eso que se nos atascó una collera- se consiguiera acabar la jornada de caza.
En el grupo IV la galga barcina de Campo Real representante del Club “Los Parrales” consiguió por la vía rápida su pase a la final.
La otra collera fue más accidentada, debido a que tras no engalgar, la perra colorada de “Cabañas” empalmó una liebre, por lo que hubo que esperar una hora para correr el primer punto, que ganó la barcina de “Los Sánchez”. Tras dos nulas, ésta se adjudicó el segundo punto y el pase a la final del sábado.
El grupo V nos dejó la clasificación de forma clara del único macho que queda en competición. “Pirri”, representante de Mocejón ganó en dos carreras válidas, y espera en la final a la barcina oscura de la familia Montes - presentada por el club DeCorpa.com - tras varias carreras nulas por falta de tiempo, y dos puntos muy igualados con la galga blanca de Pepe, de Lominchar.
El sábado, y con buena previsión meteorológica espera la gran final para los cinco grupos de CLM, que esperemos sea una fiesta para todos.
En cuanto tengamos confirmación del corredero designado se publicará en esta página para conocimiento de todos los aficionados castellano-manchegos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario