lunes, 13 de octubre de 2008

Sobre los comentarios.

En un principio se abogó por conceder libertad absoluta en este blog para que todos los que lo desearan pudieran comentar y así fomentar el debate entre galgueros, que tanto se echa en falta últimamente en Castilla-La Mancha.
Después de lo ocurrido estos últimos días con los comentarios efectuados amparándose en el anonimato, y antes de que la situación empeore, los administradores de este sitio hemos decidido que a partir de ahora los comentarios sólo se puedan efectuar por usuarios registrados.
Aceptamos las opiniones, sugerencias y las críticas que se quieran efectuar, que pueden ser enriquecedoras y sirvan para detectar fallos cometidos y evitar errores futuros, pero no parece justo que estas sean realizadas sirviéndose del anonimato de internet.
No pretendemos que este sea un sitio donde reine el mal ambiente, sirva para realizar acusaciones y enrarecer -más aún- el mundillo galguero, y al final el perjudicado sea la imagen ofrecida del galgo y el galguero de Castilla-La Mancha, que creemos que no es la que se está reflejando últimamente.
No obstante, si persistiese esta situación, y sintiendo que esta iniciativa no sirva para enriquecer el ambiente galguero castellano-manchego, no descartamos adoptar otras medidas en contra de nuestra voluntad inicial, como puede ser la moderación de comentarios.
No se publicarán comentarios anónimos o no suficientemente identificados, ni aquellos que resulten ofensivos o transgredan las más mínimas y elementales normas de la educación.

No hay comentarios: